El Presidente Alberto Fernández arribó al aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid, donde dará comienzo a una agenda de trabajo que incluirá encuentros con su par de España, Pedro Sánchez; y con el rey de ese territorio, Felipe VI.
Al hacer su arribo al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, el Jefe de Estado fue recibido por el embajador argentino ante ese país, Ricardo Alfonsín.
Durante su breve estadía allí, Fernández también tiene previsto reunirse con empresarios locales con el fin de conseguir nuevas inversiones.
Tras concluir con la ronda de encuentros, el primer mandatario tomará un vuelo con destino a Alemania para entrevistarse el flamante canciller de ese país, Olaf Scholz.
La comitiva oficial que lo acompaño está integrada por el canciller Santiago Cafiero; la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca.