Gastón Manes: “El radicalismo es el espacio que mostró más apertura y más cambio”

El flamante titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical opinó que su partido tiene los mejores candidatos para las elecciones presidenciales del 2023 y que definirán su política de alianzas sobre la base de un programa y no por los nombres.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Gastón ManesFoto: Twitter Gastón Manes

El titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gastón Manes, afirmó que cuentan con los mejores candidatos para los comicios presidenciales del próximo año, a la vez que sostuvo que definirán su política de alianzas sobre la base de un programa y no por nombres, marketing o encuestas.

Por otro lado, el hermano del neurólogo y diputado nacional -Facundo-, dijo en diálogo con Radio La Red que no creía posible la posibilidad de que la UCR confluya con el partido libertario encabezado por Javier Milei, tras señalar que veía difícil que alguien que tenga “posiciones extremas” coincida con las del radicalismo.

Manes, además, opinó que el Gobierno de Alberto Fernández está “muy deteriorado”, con lo cual remarcó que la obligación de su espacio es la de ofrecerle al electorado una oferta basada en las ideas y no en las personas.

“La UCR va a presentar un candidato en todos los distritos y categorías… Que me disculpe el ingeniero Macri, pero los mejores candidatos están en la UCR. El radicalismo ha demostrado que se ha abierto, incorporó nuevas figuras, y es el espacio que mostró más apertura y más cambio”, enfatizó.