Alberto Fernández y Cristina volverán a compartir un acto

Será en Tecnópolis a partir de las 17 horas, con motivo de la celebración por los 100 años de la empresa YPF. La última vez que estuvieron juntos fue durante la Asamblea Legislativa del 1° de marzo. Expectativa a partir de la tensión que hay dentro del Frente de Todos. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverán a compartir un acto en el predio de Tecnópolis, con motivo del centenario de la compañía petrolera estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

Cabe recordar que la última vez que ambos compartieron una actividad juntos fue durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, el 1° de marzo pasado.

“El Presidente va a estar junto a Cristina en Tecnópolis en lo que será un acto muy importante. Haber recuperado YPF nos permite hoy plantarnos frente al mundo”, manifestó por su parte la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, en diálogo con Radio 10.

No obstante y de acuerdo a lo deslizado por fuentes del entorno gubernamental, el Jefe de Estado y la titular del Senado no habrían dialogado previamente sobre el acto en cuestión, por lo que recién entablarán contacto una vez que ambos estén sobre el escenario.

Además, también hay cierta expectativa por el rol que jugarán los militantes al momento que el Presidente y su vice pronuncien sus respectivos discursos desde el atril: es que a partir de las ya tensiones internas que hay dentro del Frente de Todos (FdT), las miradas estarán puestas sobre cómo serán recibidas las palabras de ambos mandatarios por parte del público asistente -es decir, el clamor o la indiferencia que se mostrará con uno o con el otro, si es que ello finalmente termina sucediendo-.