Katopodis destacó el acuerdo alcanzado para la designación de Batakis

El ministro de Obras Públicas opinó que el nombramiento de Silvina Batakis al frente del Palacio de Hacienda -tras la salida de Martín Guzmán- es el primer acuerdo del diálogo entre el Presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Gabriel KatopodisFoto: Twitter Gabriel Katopodis

“Es el primer acuerdo del diálogo entre el Presidente y la vicepresidenta. Es una señal muy fuerte que estén de acuerdo nuevamente; que estén sentados en la misma mesa”, manifestó en diálogo con FutuRöck el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al ser consultado sobre el estado de la relación entre el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, luego de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

En ese sentido, agregó que ello se produjo porque ambos tienen una conciencia de la crisis mundial que se está viviendo, y que “cuando la crisis golpea, el peronismo se junta, se enfoca, y toma decisiones”, con lo cual lo que se ha decidido es reencauzar la política económica con Batakis y que todos se encuentran detrás de eso.

Asimismo, el ex intendente de San Martín remarcó la necesidad de que se realice una mesa de mucho más cohesión dentro del Frente de Todos, y que se está dando un “primer paso” en ese sentido.

“Lo primero es la decisión de empezar esta etapa con discusiones puertas adentro y no puertas afuera. Ese es el primer paso que han decidido Alberto y Cristina, que si se juntan lo hacen porque saben que hay que sacar esto adelante, porque la situación mundial es muy delicada”, enfatizó.