Alberto Fernández anunciará una alianza entre YPF y Petronas

El Presidente comunicará la conformación de la alianza que se llevará a cabo entre las compañías petroleras para la “Industrialización del Gas No Convencional". Además, se reunirá con la titular de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández; junto al titular de YPF, Pablo González, encabezarán el anuncio de la Alianza entre la compañía local y la petrolera Petronas para la “Industrialización del Gas No Convencional”, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Luego y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado recibirá a las 18.30 horas a la presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, Iratxe García Pérez.

Por otro lado y en lo que respecta a la actividad gubernamental, se indicó que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará de la apertura del foro “¿Dónde estamos, hacia dónde vamos? Argentina: Camino al 2023”, en el marco del 8° Latam Economic Forum, en el Hotel Alvear de Buenos Aires; y que luego mantendrá un encuentro de trabajo con la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau.