Alberto Fernández encabeza acto por el 20° aniversario del Programa Remediar

Durante el evento que se desarrollará en Tecnópolis el Presiente estará acompañado por la ministra de Salud. Por otro lado, también asistirá a la ceremonia de cierre de la Primera Cumbre del Comité Latinoamericano de Seguridad Interior, y a la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández encabezará, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el acto por el 20° aniversario del Programa Nacional Remediar en el predio de Tecnópolis, el cual desde 2002 garantiza el acceso y cobertura de medicamentos esenciales a usuarios de los más de 8.100 centros de atención primaria de todo el país, con más de 54.000.000 de tratamientos distribuidos en los dos últimos años.

Durante el evento, además, se desarrollará una exposición de stands para exhibir las distintas prestaciones y servicios de la cartera sanitaria.

Luego y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado se trasladará al Centro Cultural Kirchner (CCK) para participar de la ceremonia de cierre de la Primera Cumbre del Comité Latinoamericano de Seguridad Interior (CLASI), la cual es presidida por la Argentina a través del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Por último, se indicó que el primer mandatario asistirá al acto de inauguración de la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL y ONU Mujeres en el Hotel Sheraton Retiro.