Alberto Fernández participa del Foro de París sobre la Paz

El Presidente, quien ya mantuvo una audiencia con Emmanuel Macron tras haber arribado a París, se hará presente durante la jornada en la quinta edición del Foro sobre la Paz. Además, intervendrá en un panel denominado “Universalismo desafiado por la Guerra en Ucrania”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Casa RosadaFoto: Casa Rosada

Tras haber hecho su arribo a París el pasado jueves, el Presidente Alberto Fernández asistió este viernes por la mañana a la ceremonia del 104º Aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918, “Conmemoración de la Victoria y La Paz, homenaje a todos los muertos por Francia”.

Luego y de acuerdo a lo informado oficialmente, intervendrá en el panel “Universalismo desafiado por la Guerra en Ucrania”; y también participará junto a sus pares de Francia y de Colombia, Emmanuel Macron y Gustavo Petro, del encuentro sobre Venezuela.

Por último, se indicó que el Jefe de Estado argentino concurrirá a la cena ofrecida por el mandatario local, la cual fue organizada en honor a los participantes del Foro.

La comitiva oficial que acompaña al Presidente está compuesta por la primera dama Fabiola Yáñez; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el embajador de Estados Unidos, Jorge Argüello y la embajadora ante UNESCO, Marcela Losardo.