Marcelo D´Alessandro se tomará licencia en su cargo tras la difusión de los chats

Luego de la filtración de las conversaciones de su chat de Telegram, el ministro de Seguridad porteño comunicó que se tomará una licencia de manera transitoria. “Los responsables de esta confabulación van a tener que dar explicaciones ante la Justicia y ante la sociedad”, enfatizó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Imagen TVFoto: Imagen TV

El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, anunció que se tomará licencia en su cargo hasta tanto reorganice su vida privada luego del impacto que tuvo la difusión de conversaciones que habría mantenido con magistrados y funcionarios judiciales.

“Me voy a tomar una licencia para ocuparme de mi familia. Los responsables de esta confabulación van a tener que dar explicaciones ante la Justicia y ante la sociedad. En 2023 vamos a ponerle punto final a la impunidad”, expresó el ministro porteño.

En esa línea, sostuvo que además de hackear su teléfono y de difundir chats falsos en los que se le atribuyeron conversaciones que nunca tuvo, se atrevieron a espiar a su hija, una adolescente de 15 años.

“El kirchnerismo no tiene límites. Nunca los tuvo, pero esto se tiene que terminar”, acusó.