Mauricio Macri anunció que no presentará su candidatura en las próximas elecciones

Así lo confirmó el ex mandatario a través de un video publicado en sus redes sociales. “Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones”, argumentó. Por Cuarto Intermedio

Finalmente, el propio Mauricio Macri puso fin a las especulaciones respecto a su posible participación en los comicios presidenciales de este año luego de que anunciara, por medio de un video difundido en sus redes sociales, de que no presentará su candidatura.

Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próximas elección. Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones”, dijo en el mensaje grabado que se extendió por poco más de seis minutos.

Además y en lo que se podría interpretar como un claro mensaje dirigido hacia el oficialismo, enfatizó: “Confío en que van a elegir a quien mejor nos represente, y que esa persona va a contar con el apoyo de todos. Nunca más, vamos a tener una marioneta como Presidente”.

De esta manera, el ex Presidente allanó el camino para que pueda comenzar a ordenarse la interna del PRO, que tiene a Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta como las principales figuras de peso que aspiran a competir por el Sillón de Rivadavia.