Katopodis sobre las elecciones: “El Frente de Todos se tiene que ordenar políticamente”

Así lo consideró el ministro de Obras Públicas con vistas a los comicios presidencial de este año. “Si el peronismo se vuelve a poner competitivo, tiene una chace muy grande de ganar las elecciones”, aventuró. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Gabriel KatopodisFoto: Twitter Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, consideró que cualquier decisión que tomen de cara a los próximos comicios tiene que ser en base a un gran acuerdo del peronismo.

Además y pese a que evitó dar cualquier tipo de definición o apellido, sostuvo que tanto el Presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijeron que harán todo lo que tengan que hacer para que el peronismo cuente con un candidato que sea absolutamente competitivo.

“Si el peronismo se vuelve a poner competitivo, tiene una chance muy grande de ganar las elecciones. El Frente de Todos se tiene que ordenar políticamente; tenemos que construir y consolidar cuál será nuestra propuesta de la Argentina hace adelante”, enfatizó el ex intendente de San Martín en diálogo con Futurock.fm.

Asimismo y consultado sobre la chance de que haya más de un precandidato del oficialismo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), señaló que ese mecanismo electoral se trata de una gran herramienta para construir y ampliar la coalición que se construyó en el 2019.

Por último, cargó contra la oposición al afirmar que existe un sector de la misma que popone más ajuste y tarifazos, y que se pelea por quién quita más derechos  y achica al Estado.

“Hace un año ellos ganaban la elección caminando y se estaban repartiendo los ministerios, y hoy están rotos en mil pedazos”, ironizó Katopodis.