Para Mario Negri, “la sociedad no espera nada más de este Gobierno”

El presidente del bloque de diputados del radicalismo opinó que la administración nacional se encuentra en una especie de “tobogán”, y que nadie puede saber qué va a pasar mañana, ni antes de ayer nadie sabía qué iba a pasar ayer. Por Cuarto Intermedio

Previo a hacer su ingreso a la Cámara de Diputados para participar en la sesión especial del día de la fecha, el titular del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri,  consideró que se está ante un problema de un Gobierno que está en un “tobogán”.

“Lo digo con el mayor de los respetos: la palabra es to-bo-gán y ha tomado velocidad. Nadie puede saber qué va a pasar mañana, ni antes de ayer nadie sabía qué iba a pasar ayer”, sostuvo.

En esa línea, además, agregó que el Gobierno está perdido, con “luces apagadas”, sin encontrar ninguna idea para dar certeza y que la sociedad no espera nada más del mismo. “De mandato queda poco, pero el tiempo para entregar el Gobierno puede ser eterno”, señaló.

“En 38 meses de gestión, este es el Gobierno que más devaluó, el que más inflación generó, y el que más emitió y contrajo mayor cantidad de deuda”, completó.