Alberto Fernández encabeza acto por los 1.000 Barrios Populares Conectados

El Presidente asistirá al polideportivo Tierras Altas de Malvinas Argentinas acompañado por el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa; y por funcionarios nacionales y provinciales para participar del acto por los 1.000 Barrios Populares Conectados. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández encabezará el acto por los 1.000 Barrios Populares Conectados en el polideportivo Tierras Altas en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

El evento también contará con la presencia del ministro de Economía, Sergio Massa; el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardin; y la intendenta local, Noelia Correa.

En otro orden y de cara a las celebraciones por el 25 de mayo, vale recordar que el Jefe de Estado tiene previsto asistir al tradicional Tedeum que se llevará a cabo a las 11 horas en la Catedral Metropolitana, el cual estará a cargo del cardenal Mario Aurelio Poli.

Tal como suele suceder para este tipo de acontecimientos, se prevé que el Presidente se dirija caminando desde la Casa Rosada hacia la Catedral escoltado por el Regimiento de Granaderos y de los Patricios.

Como particularidad de la jornada, a los pocos metros del Tedeum se estarán ultimando los detalles del acto que se desarrollará más tarde en la Plaza de Mayo, y que tendrá como protagonista y única oradora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.