Santa Cruz: Nuevo diputado juró hasta por Alicia Kirchner

Julián Carrizo asumió la banca de diputado provincial en reemplazo de Matías Mazú, recientemente fallecido, en la última sesión de la Legislatura de Santa Cruz. El vicegobernador Eugenio Quiroga le tomó juramento al nuevo diputado, que estuvo acompañado por su familia y colaboradores.  Por Cuarto Intermedio

Los juramentos por motivos particulares, y no por fórmulas, se han popularizado en todo el país, con lo cual los legisladores aprovechan a hacer, realmente, su primer discurso en el momento de asumir.

Mazú no quiso quedar mal con la historia del peronismo, tampoco con el presente, y probablemente haya pensado también en su futuro.

Así, juró por su “familia, por Perón, Evita, Néstor, Cristina, Alicia y Santa Cruz”.

Luego, agradeció el acompañamiento de miembros de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina, de la Federación de Trabajadores Municipales, de intendentes, y del presidente de YPF, Pablo González; y también a los diputados que realizaron la sesión extraordinaria.

“Haber jurado hoy es el fruto de todo el trabajo que hemos realizado hace muchos años y significa que no nos hemos equivocado; hoy pido el apoyo de todas y todos los diputados para trabajar juntos por Santa Cruz”, indicó.