Se dio inicio a una nueva edición del “Hot Sale”

Comenzó una nueva edición del evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el cual se extenderá hasta el miércoles 10 de mayo, a las 23:59 horas. En la primera media hora se registraron más de 66 mil visitas.  Por Cuarto Intermedio

A las 00 horas de este lunes 8 de mayo se dio inicio a una nueva edición del “Hot Sale”, evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el cual registró en su sitio oficial –www.hotsale.com.ar– más de 66.000 visitas en la primera media hora.

De acuerdo a lo informado por la entidad, las primeras métricas arrojaron que el mayor tráfico de usuarios en la web del evento se dio, principalmente, desde la Provincia de Buenos. Aires (35%), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (20%), Córdoba (9%), Santa Fe (7%) y Mendoza (4%).

Por otro lado, se indicó que de las más de 16.000 “MegaOfertas” disponibles, las más clickeadas fueron “celulares”, “consolas de videojuegos”, “indumentaria deportiva”, “heladeras” y “notebooks”; mientras que en relación al perfil etario de los usuarios, la mayor participación continúa siendo el segmento de 25 a 34 años.

“Es una gran alegría dar inicio a un nuevo Hot Sale y un orgullo que esta iniciativa, que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza desde hace 9 años, se haya instalado como uno de los eventos más importantes del país. Hay más de 900 marcas participantes de toda Argentina y consumidores digitales activos a la espera de aprovechar los mejores descuentos”, manifestó al respecto el Director Institucional de CACE, Gustavo Sambucetti.