Agustín Rossi anticipó que se estudia un “alivio” en el pago de Ganancias

Tras la reunión de gabinete nacional que contó con la participación del Presidente, el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente informó que se encuentra bajo análisis la posibilidad de que se implemente un “alivio” en el pago del impuesto a las Ganancias para los trabajadores. Por Cuarto Intermedio

“En el último tramo de la gestión, el Presidente instó a fortalecer todos los aspectos concernientes a la gestión. El Gobierno concentrará hasta el 18 de julio una cantidad de anuncios e inauguraciones que tiene que ser comunicados hasta esa fecha, que es cuando comienza la veda de actos de Gobierno”, manifestó el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi, tras la reunión de gabinete nacional que encabezó el Presiente Alberto Fernández en Casa Rosada.

Por otro lado, anticipó que el ministro de Economía -y su compañero de fórmula-, Sergio Massa, se encuentra estudiando un “alivio” en el pago del impuesto a las Ganancias para los trabajadores. “Están analizando los técnicos junto con la AFIP y será informado próximamente”, comentó.

En otro orden y en relación a la campaña electoral, Rossi afirmó que se le hablará a los argentinos con la verdad y a partir de la gestión, a la vez que remarcó que “ahora vamos a analizar la historia completa que empieza el 10 de diciembre de 2019 porque no nos entregaron Disneylandia”, sino que -agregó- “nos dieron un país con un 55 por ciento de inflación, a lo que se le sumó el impacto de la sequía”.

“Los argentinos siguen esperando una autocrítica de los cuatro años de Gobierno de Mauricio Macri”, completó.