Sergio Massa recibió a Daniel Scioli

El ministro de Economía recibió al embajador argentino en Brasil en la sede del Palacio de Hacienda donde mantuvieron un encuentro a solas. A su término, Massa comentó que acordaron potenciar las relaciones bilaterales con Brasil. “Gracias Daniel por comprometerte y trabajar por la unidad”, agregó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

Tras la controversia en torno a las candidaturas presidenciales en Unión por la Patria (UP), y luego del encuentro que mantuvo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus oficinas del Senado, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, fue recibido por el candidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, en el Palacio de Hacienda.

“Me reuní con el embajador Daniel Scioli para potenciar las relaciones diplomáticas bilaterales que, por más de 200 años, unen a Argentina y a Brasil económica y culturalmente. Gracias Daniel por comprometerte y trabajar por la unidad”, escribió el ex intendente de Tigre en su cuenta de Twitter.

En esa línea, además, informó que “avanzamos en el fortalecimiento de los mecanismos para la exportación de bienes brasileños, en la exportación de energía eléctrica argentina y en el financiamiento de insumos para la construcción de la segunda etapa del Gasoducto Néstor Kirchner, que permitirá a nuestro país vender el gas de Vaca Muerta a la región”.

Por otro lado y si bien en la antesala del encuentro ninguno de los dos funcionarios dejó entrever públicamente algún tipo de problema o “molestia” en relación a cómo se terminó resolviendo el armado de las fórmulas (más allá de los trascendidos por el lado del ex gobernador bonaerense), hay quienes dicen que de seguro el tema fue puesto sobre la mesa en algún pasaje de la reunión.