Vence el plazo para la presentación de las listas para las elecciones primarias

El sábado 24 del corriente, a las 0 horas, se cumplirá el tiempo estipulado para que las distintas agrupaciones que competirán en las PASO realicen la correspondiente presentación de las listas de sus candidatos ante las juntas partidarias.  Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Ministerio del InteriorCrédito foto: Ministerio del Interior

A poco menos de dos meses para que se lleven a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las agrupaciones políticas que aún no definieron sus listas dispondrán de tiempo para hacerlo hasta este sábado a la medianoche.

De acuerdo a lo establecido por el cronograma dispuesto por la Cámara Nacional Electoral (CNE), el 24 de junio finalizará el plazo para que se efectúen las presentaciones de las listas de precandidatos ante las juntas electorales dado que, ese mismo día, se dará inicio a la campaña con vistas a las PASO (13 de agosto), instancia en la que se definirán a los candidatos que competirán en las elecciones generales a celebrarse el 22 de octubre próximo.

Si bien las principales fuerzas políticas ya oficializaron a sus cabezas de lista, aún resta que algunas de ellas definan los apellidos que completarán el resto de las boletas.