Rodríguez Larreta presentó a Gerardo Morales como su compañero de fórmula

El jefe de Gobierno porteño finalmente oficializó al mandatario jujeño como su precandidato a vicepresidente. “Es un hombre valiente. Nunca le tembló el pulso para defender sus convicciones, para hacer cumplir la ley y para denunciar a los funcionarios que se enriquecieron a lo largo de las distintas épocas del gobierno kirchnerista” sostuvo. Por Cuarto Intermedio

Si bien por lo bajo ya se sabía que la decisión estaba tomada desde hace unos pocos días, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, anunció formalmente que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lo acompañará como vicepresidente en la fórmula que presentará para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Los argentinos necesitamos un cambio que sea profundo, que sea total, y fundamentalmente que se mantenga en el tiempo. Por eso, para mí es una gran alegría contarles que Gerardo Morales va a ser quien me a acompañe como candidato a vicepresidente… Este año los argentinos tenemos una oportunidad única de dejar atrás el chamuyo, la mentira, la violencia, y elegir por primera vez el camino de acción, de los hechos, de los resultados concretos, de las soluciones. Y sobre todo, el camino de la tranquilidad y de la paz”, expresó el jefe de Gobierno porteño durante el anuncio.

Respecto a su flamante compañero de fórmula, sostuvo que el mandatario jujeño es una persona de “acción” y que tiene una experiencia inigualable. “Conoce y entiende lo que es el federalismo, que sabe la importancia de que las provincias tengan el rol que se merecen y que el gobierno nacional las apoye y no las extorsione. Es un hombre valiente. Nunca le tembló el pulso para defender sus convicciones, para hacer cumplir la ley y para denunciar a los funcionarios que se enriquecieron a lo largo de las distintas épocas del gobierno kirchnerista”, enfatizó.

Por último, Rodríguez Larreta dijo que con Morales y todo el equipo van a salir a acompañar a la gente y que, para tal fin, recorrerán todas las provincias para escuchar los problemas y ofrecer soluciones.

“Porque eso es lo que sabemos hacer. Trabajar, trabajar y trabajar para que vos y los tuyos vivan mejor”, completó.