Patricia Bullrich presentó a Luis Petri como su precandidato a vicepresidente

La titular del PRO ratificó su decisión de que el legislador nacional mendocino sea quien la acompañe en la fórmula presidencial de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto próximo.  Por Cuarto Intermedio

Transcurridas apenas unas horas de que Horacio Rodríguez Larreta presentara a Gerardo Morales como su compañero de fórmula, su principal contendiente en las elecciones internas de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, hizo lo propio tras oficializar al mendocino Luis Petri como su precandidato a vicepresidente.

“Gracias Luis Petri por haber aceptado este desafío que es muy importante. Todos los que nos están escuchando saben que esta fórmula y el equipo que nos acompaña se la va a jugar por la gente… Va a ser un cambio contundente, con carácter y decisión. No va a ser tibio”, enfatizó la titular del PRO durante la conferencia de prensa que ofreció junto a su flamante compañero de fórmula.

Por otro lado, anticipó que Maximiliano Abad, quien había sonado en su momento como su posible candidato a vice, finalmente encabezará la lista de senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires; mientras que Cristian Ritondo será quien lidere la lista de diputados nacionales bonaerenses.