Rodríguez Larreta confirmó que Pichetto encabezará la lista de diputados nacionales bonaerenses

El precandidato presidencial, además, anticipó que lo propondrá para presidir la Cámara Baja en el caso de ganar los comicios. Por otro lado, confirmó que Silvia Lospennato ocupará el segundo lugar de la lista. “Es un honor contar con ellos, son la garantía de que el Congreso va a acompañar las transformaciones que necesitamos”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Horacio Rodríguez LarretaFoto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

A horas de que venza el plazo para que se oficialicen las fórmulas que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que Miguel Ángel Pichetto encabezará la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y que en segundo lugar irá Silvia Lospennato.

“Miguel es un hombre de valores y convicciones profundas, un gran defensor de la libertad y tiene toda la fuerza y la experiencia que se necesitan para encarar el cambio total y profundo que vamos a arrancar el 10 de diciembre y que nos va a cambiar la vida a todos los argentinos. Se viene la transformación de la vida de los argentinos y Miguel tiene que ocupar un rol protagónico, por eso en caso de que los argentinos me elijan Presidente lo voy a proponer para presidir la Cámara de Diputados”, expresó el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), quien en las próximas horas deberá definir el apellido de la persona que lo secundará en la fórmula (se rumorea con fuerza que ese lugar lo ocuparía el gobernador jujeño, Gerardo Morales).

Por otro lado y en relación a la elección de Lospennato, el alcalde porteño dijo: “Silvia es un orgullo para nuestro partido. Una mujer valiente, capaz y comprometida que siempre peleó a capa y espada por sus convicciones, frenando todos los atropellos que le quisieron hacer. Con ella en el Congreso vamos a dar la pelea contra todos los que quieran mantener los privilegios y evitar el cambio”.