Ernesto Sanz: “Las coaliciones viven lo que sus miembros quieren, no viven eternamente”

Previo a la definición del PRO sobre la postura que adoptará de cara al balotaje entre Massa y Milei, el dirigente radical advirtió sobre la continuidad de la alianza de Juntos por el Cambio que si las partes empiezan a decidir cosas diferentes, “es obvio que se rompe”.  Por Cuarto Intermedio

En la antesala de la definición que está en vías de adoptar Juntos por el Cambio (JxC) respecto a la postura que tomarán de cara al balotaje que disputarán Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) el 19 de noviembre próximo, el ex titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, dejó entrever que podría producirse una ruptura de la coalición política en el caso que desde el PRO finalmente se decidan apoyar al líder libertario.

“Si las partes empiezan a decidir cosas diferentes, es obvio que se rompe. Las coaliciones viven lo que sus miembros quieren, no viven eternamente”, dijo en diálogo con Radio Urbana Play.

Asimismo, el ex senador nacional agregó que si se decidieran “cosas diferentes”, entonces no habría razones para transitar un caminó común. “Hoy tenemos más diferencias que similitudes con ambos candidatos. Encuentro tantas razones para no estar con Milei como para no estar con Massa”, sostuvo.