Schiaretti anunció que presentará su candidatura presidencial

El mandatario cordobés comunicó a través de redes sociales su decisión de competir en las elecciones presidenciales de este 2023. “Lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que sea la superación de la grieta que tanto daño nos hace”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan SchiarettiFoto: Twitter Juan Schiaretti

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó que se presentará como candidato en los comicios presidenciales de este año.

“Quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO del mes de agosto. Lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que sea la superación de la grieta que tanto daño nos hace”, anunció a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo expresado por el mandatario cordobés, lo que buscan es una Argentina que deje atrás la decadencia y que pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece el pueblo, y que para ello espera que en esta fuerza participen todos aquellos que coinciden en que la prioridad tiene que ser construir un país normal.

“Ser un país normal es ser capaces de trabajar juntos, con los sectores productivos, académicos, científicos. Queremos llevar para el resto del país el modelo de gestión de Córdoba, que ha probado su éxito en la provincia”, enfatizó.