Abren inscripciones para 12 nuevos Desarrollos Urbanísticos Procrear II

Además y de acuerdo a lo informado por la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat, también se encuentran disponibles viviendas en otros 33 complejos habitacionales de todo el territorio nacional. La inscripción se puede realizar, únicamente, a través de la página oficial del Ministerio. Por Cuarto Intermedio

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió las inscripciones para acceder a viviendas en 12 nuevos Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, a la vez que confirmó que se encontrarán disponibles en esta inscripción unidades funcionales de otros 30 predios habilitados.

En total, entonces, se pondrán a disposición aproximadamente 1.800 viviendas de 45 Desarrollos Urbanísticos distribuidos en 17 provincias.

De éstas, se especificó que más de 1.500 corresponden a los Desarrollos Urbanísticos que se encuentran en Baradero, Junín, Mercedes, Monte Hermoso, El Palomar, (Buenos Aires); Trelew (Chubut); Monte Maíz, Viamonte, Pascanas (Córdoba); Río Gallegos (Santa Cruz); San Juan – La Ramada (San Juan); y Las Parejas (Santa Fe). Asimismo, vuelven a abrir otros tres predios: San Martín II (Buenos Aires); Roque Sáenz Peña (Chaco); y General Lagos (Santa Fe).

Aquellos interesados pueden consultar los requisitos, las bases y condiciones y realizar la inscripción, únicamente, mediante la página oficial del Ministerio que conduce Santiago Maggiotti.