Rossi: “Hay expresiones que los dirigentes de la oposición formulan con total irresponsabilidad”

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente cargó contra la oposición al afirmar que sus dirigentes se la pasan diciendo cosas sin sustentabilidad ni racionalidad. Por otro lado, valoró la presencia de su compañero de fórmula, Sergio Massa, en el predio de La Rural. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi, valoró la participación de Sergio Massa en la exposición agropecuaria llevada a cabo en el predio de La Rural, donde explicó los alcances de las nuevas medidas económicas entre las que se destaca la eliminación de las retenciones a las exportaciones de las economías regionales a partir del 1° de septiembre próximo.

“Fue muy importante su exposición porque mostró datos concretos. Nadie puede tirar ideas al aire sin conocer la macroeconomía. Hay expresiones que los dirigentes de la oposición formulan con total irresponsabilidad. Se tienen que dar los debates electorales para no caer en la apatía, debemos recordarle a la ciudanía qué es lo que está en juego”,  manifestó en diálogo con Radio AM 530.

Respeto a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el funcionario nacional dijo que tendrán que prepararse para defender los derechos de los argentinos.

“Nadie debería ir a las urnas despreocupado pensando que es lo mismo una cosa que la otra. Nos encontramos en un escenario en el cual los candidatos de la oposición se la pasan diciendo cosas sin sustentabilidad ni racionalidad”, sostuvo.

En esa línea, ironizó que la administración de Cambiemos no dejó al país como si fuera Disneylandia, y que “tiran” cosas en campaña en función de lo que dicen los “focus groups” sin decir cómo van a hacerlas.  “Fueron ellos los que trajeron al Fondo Monetario Internacional a la Argentina, no fuimos nosotros”, enfatizó.