Scioli: “El camino hacia el futuro es exportar más y llevar inversiones a nuestro país”

El flamante “Asesor Especial para la Agenda Internacional” del Palacio de Hacienda remarcó que busca transmitir tranquilidad, experiencia, compromiso y responsabilidad. Además, dijo que se encuentra a disposición de Sergio Massa para ayudarlo.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Daniel ScioliFoto: Twitter Daniel Scioli

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien se incorporará ad honorem como “Asesor Especial para la Agenda Internacional” del Ministerio de Economía, sostuvo que el principal objetivo en su nueva función será el de colocar al país en el centro del interés mundial para invertir y desarrollar sectores estratégicos.

“El camino hacia el futuro es exportar más y llevar inversiones a nuestro país… Es un momento muy sensible. Ante tanta incertidumbre quiero transmitir tranquilidad, experiencia, compromiso y responsabilidad. No quiero ser un factor que agregue más preocupaciones”, expresó el ex gobernador bonaerense en diálogo con Radio 10, al tiempo que afirmó que más allá de las cosas que se dijeron, jamás dejó de trabajar “codo a codo” con Sergio Massa y con todo su equipo.

Por otro lado y consultado sobre los pormenores de la reunión que mantuvo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su despacho del Senado, Scioli contó que la ex mandataria destacó su compromiso y su sentido de responsabilidad (en alusión a la declinación de su precandidatura presidencial), y que juntos recordaron los últimos veinte años. “Fue muy elogiosa de mi trabajo en Brasil”, dijo.

“Tengo una enorme gratitud hacia la militancia y los dirigentes que confiaron y me estuvieron acompañando. Les pido una renovada expectativa y compromiso de cara a este momento del país”, agregó.