Jorge Macri anunció que Clara Muzzio será su compañera de fórmula

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio comunicó su decisión por redes sociales y destacó la figura de su flamante candidata a vicejefa de Gobierno para estas elecciones. “Estoy muy contento y orgulloso de que haya aceptado”, dijo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Jorge MacriFoto: Twitter Jorge Macri

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri, confirmó que Clara Muzzio será su compañera de fórmula para las elecciones de octubre.

Por medio de un escrito que compartió en su cuenta de X/Twitter, recordó que el PRO gobierna la Ciudad hace 16 años y que todo este tiempo estuvo Muzzio trabajando para transformar Buenos Aires, al tiempo que destacó que se inició como pasante y que luego fue creciendo gracias a su esfuerzo y compromiso.

“Fue directora, subsecretaria y, desde 2019 de la mano de Horacio, ministra. Representa lo mejor de los valores del PRO en la Ciudad: la pasión por hacer, la transparencia como bandera y la mirada siempre puesta en el futuro. La valoro mucho porque es una gran persona que siempre trabajó en equipo, por su historia, sus ideales y por haber llevado adelante su trabajo y su familia con respeto, amor y pasión por igual”, ponderó Macri.