La Cámara Argentina de Comercio y Servicios repudió los saqueos

Desde la entidad expresaron su preocupación por la irrupción de grupos de personas ocurridos en las últimas horas a comercios en distintos puntos del país para robar sus mercaderías. “La Nación no puede ser rehén de pequeños grupos de inadaptados”, enfatizaron. Por Cuarto Intermedio

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifestó su “más enérgico repudio” ante los hechos de violencia y saqueos que en las últimas horas han afectado a diversos establecimientos comerciales en distintos puntos del país.

En ese sentido, señalaron por medio de un comunicado que la delicada situación económica y social que atraviesa la Argentina en modo alguno justifica que se cometan actos delictivos, más aún cuando la motivación de muchos de ellos no es la necesidad sino la mera vocación de generar temor y desorden.

Por tal motivo, desde la entidad remarcaron que la Nación no puede ser rehén de pequeños grupos de inadaptados que, escudándose en el genuino malestar de amplias franjas de la población, pretenden violentar la ley y provocar caos.

“La CAC exhorta a las autoridades competentes a hacer los mayores esfuerzos a fin de que inmediatamente se ponga fin a los hechos de vandalismo y se preserve la integridad física y el patrimonio de los damnificados”, completaron.