La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon; y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos, firmaron un convenio para reducir el impuesto a las Ganancias de los trabajadores del sector perteneciente a las refinerías.
“El convenio lo que posibilita es un cambio permanente en la liquidaciones de los trabajadores para que les baje la afectación del impuesto a las Ganancias”, destacó la titular de la cartera energética; mientras que su par de la cartera laboral destacó la trascendencia del sector en la producción económica del país.
“Para nosotros es muy significativo el tema del valor agregado y de la importancia que tiene el sector en el desarrollo industrial y productivo de la Argentina y además hace a la fortaleza del movimiento obrero”, agregó Olmos.
Por la Federación Argentina Sindical del Petroleo, Gas y Biocombustibles, participaron del encuentro Mario Lavia; por la Cámara de la industria del Petróleo, Gustavo Cambiaso, Adrián Escobar y Federico With; y por Raisen Argentina S. A ., Diego Biggi.