En el marco de su participación de la 18ª Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno del G20, el Presidente Alberto Fernández mantuvo reuniones bilaterales con el príncipe heredero y primer ministro del Reino de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud; y con el canciller federal de Alemania, Olaf Scholz.
Según lo informado oficialmente, durante el encuentro con el primer ministro de Arabia Saudita, el Jefe de Estado argentino destacó el interés mutuo de profundizar y diversificar el intercambio comercial y las inversiones entre ambos países. A la vez, resaltó la importancia de trabajar conjuntamente a partir del año que viene en el BRICS.
Asimismo, ambos analizaron las posibilidades de inversiones en energía de cara a la transición energética, y abordaron la situación de los minerales críticos, entre otros temas.
Luego, Fernández se entrevistó con el canciller alemán, con quien dialogó sobre la situación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la Unión Europea, y los caminos para la paz en Europa.