Santa Fe: Contundente victoria de Pullaro en las elecciones

Con más del 58 por ciento de los votos, el candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe se impuso sobre Marcelo Lewandowski, quien obtuvo menos del 31 por ciento de las voluntades. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dijo presente en los festejos.  Por Cuarto Intermedio

Maximiliano Pullaro obtuvo un categórico triunfo en las elecciones para gobernador de la provincia de Santa Fe, tras haber obtenido el 58,40% (1.023.759 votos).

De origen radical, el mandatario electo se impuso sobre su inmediato competidor, el senador peronista Marcelo Lewandowski, cuya fuerza política (Juntos Avancemos) cosechó el 30,86% (540.997 votos).

“Santa Fe es lo mejor de la República Argentina: es el campo, el comercio, la industria. Una provincia de trabajo que va a salir adelante. Santa Fe se tiene que alinear con el cambio que tiene que venir a nivel nacional”, expresó luego de que se conociera su victoria en un acto en el que estuvo acompañado por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich; y también por el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes nacionales y locales.