En el marco de la conmoción que se generó por el crimen de un ingeniero de 42 años en pleno barrio de Palermo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirá con el ministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, a quien transcendió que le pedirá su renuncia.
Sucede que tras el trágico episodio ocurrido durante la noche del miércoles, el máximo responsable de la cartera de Seguridad se encontraba en la ciudad de New York, donde horas antes se lo puedo ver -a través de un vídeo- presenciando un partido de tenis del US Open.
A partir de ello y ante su ausencia, varios dirigentes le exigieron al ex precandidato presidencial no solo las explicaciones por la ausencia del ministro, sino también que directamente lo apartara del cargo.
Si bien no hubo un pronunciamiento oficial respecto al pedido de renuncia, trascendió que durante el encuentro de hoy le pedirá su dimisión (en el caso que el propio Burzaco no lo haga), y que su lugar sería ocupado por el ex secretario de Seguridad y hombre cercano a Diego Santilli, Gustavo Coria.