Massa: “En tres semanas se define el futuro de la Argentina”

El candidato presidencial de Unión por la Patria disertó ante una multitud en el marco del acto organizado por la CGT junto a otras centrales sindicales frente al Congreso. Allí, afirmó que si resulta electo Presidente dialogará con cada uno de los trabajadores para ayudarlos a resolver sus problemas. Por Cuarto Intermedio

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, fue el único orador del masivo acto organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para apoyar las últimas medidas económicas y para ratificar su acompañamiento a la figura del titular del Palacio de Hacienda.

“En tres semanas se define el futuro de la Argentina: si somos un país con derechos laborales, con vacaciones pagas, con derecho a la indemnización y si somos un país que pelea por mejorar el ingreso de los trabajadores, o si volvemos al pasado”, expresó Massa en el escenario montado frente al Congreso, y sobre el cual también se encontraba presente la plana mayor de la dirigencia sindical.

Asimismo, también aseguró que si gana las elecciones del 22 de octubre próximo los argentinos van a tener a un Presidente dialogando al lado de cada uno de los trabajadores para ayudarlos a resolver sus problemas. “Van a tener a un hijo de inmigrantes, hijo de clase media argentina que se va a sentar en la Casa Rosada pensando que el esfuerzo no lo tienen que hacer los que trabajan, sino los que especulan”, enfatizó.

En otro orden y tras celebrar la aprobación de la ley que modifica el impuesto a las Ganancias -con agradecimiento incluido a las presidentas de las Cámaras de Senadores y de Diputados, Cristina Fernández de Kirchner y Cecilia Moreau-, el candidato presidencial del oficialismo le pidió al Parlamento que sancione la ley de devolución del IVA (“Compra sin IVA”) para los trabajadores que no llegan con su salario.

“Les quiero pedir para acompañar a nuestros jubilados, beneficiarios del salario universal y a los trabajadores de la economía popular, que también nos movilicemos para pedirle al Congreso la Ley que le devuelve el IVA a trabajadores que no llegan con su salario”, dijo a los asistentes de la manifestación.