Massa: “Vamos a devolver la calle a los que trabajan porque es de los que laburan y no de los chorros”

Durante una recorrida por la localidad bonaerense de Moreno, el titular del Palacio de Hacienda y candidato presidencial de Unión por la Patria afirmó que se avecina una nueva etapa en el Conurbano, con más progreso y mayor seguridad. Por Cuarto Intermedio

“Siempre elegiría pelear junto a ustedes… Vamos a devolver la calle a los que trabajan porque las calles, las veredas y las plazas son de los que laburan, y no de los chorros que deben tener miedo”, enfatizó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, durante un acto que encabezó en Paso del Rey, partido de Moreno.

A la vez, sostuvo que cuando quieren criticar a la Argentina, muchas veces hablan mal y despectivamente del Conurbano y luego del país. “Quiero decirles con orgullo que soy del Conurbano, soy argentino y volvería a nacer en Argentina y crecer en San Martín”, remarcó.

Por otro lado, el funcionario nacional -quien años atrás se desempeñó como intendente de Tigre- dijo que sabe lo que le pasa a un jefe comunal cuando recorre como vecino, militante y luego como dirigente, un lugar que no era como cree que debe ser y un día lo logra. “Cuando llega el agua, el pavimento, la cloaca o se mejora el transporte, los del Conurbano sentimos que también somos parte de la Argentina que tiene derechos a progresar”, agregó.

Finalmente, Massa señaló que hay dos sectores que fueron castigados, condenados al olvido, al abandono, a la postergación y la desinversión, que son el norte y el segundo cordón del Conurbano bonaerense, que quedó atrás cuando se otorgó el Fondo de Reparación Histórica del Conurbano en términos de inversiones.