Tucumán: Vicegobernadores del norte visitaron la Legislatura

Los vicegobernadores de Catamarca, Salta, Jujuy, La Rioja y Santiago del Estero fueron recibidos por el vicepresidente Primero de la Legislatura de Tucumán para dialogar sobre temas de importancia para la región, tales como el referido a la eliminación de las retenciones a las economías regionales.  Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Honorable Legislatura de TucumánCrédito foto: Honorable Legislatura de Tucumán

El vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Regino Amado; junto al Secretario Legislativo, Claudio Pérez, recibieron a los vicegobernadores del Norte para tratar una serie de temas importantes para la región, entre los cuales se destacaron la eliminación de las retenciones a las economías regionales que inicien el proceso de producción, así también la iniciativa de eliminación del impuesto a las Ganancias a los salarios.

“Hace tiempo que venimos programando esta reunión que, en un principio, iba a realizarse en mi provincia y se decidió hacerla en Tucumán. Son muy importantes los puntos tratados para la región en un momento muy particular del país”, manifestó la vicegobernadora de La Rioja, Florencia López.

Por su parte, Carlos Silva Neder (Santiago del Estero) contó que el diálogo sobre todos los temas, de orden político, económico y también cultural, entre todos los representantes de las provincias, fue determinante para hacer una lectura de la región y del país.

Del encuentro también participaron los vicegobernadores de Catamarca, Rubén Dusso; de Salta, Antonio Marocco; y de Jujuy, Carlos Haquim.