Bullrich: “¿Quién es del dueño de Juntos por el Cambio para decidir quién está y quién no?

La titular del PRO desafió a aquellos integrantes de Juntos por el Cambio que cuestionaron su apoyo a Javier Milei al preguntarse quién es el dueño del espacio para decir quién está y quién no dentro del mismo. “Decir ‘yo te echo’ me parece infantil”, dijo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Imagen TVFoto: Imagen TV

Tras la crisis desatada en Juntos por el Cambio luego de que Paticia Bullrich resolviera hacer público su apoyo a Javier Milei en el balotaje, la titular del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó a aquellos de la coalición política opositora que cuestionaron su decisión al preguntarse quién es el dueño del espacio para decir quién está y quién no.

“¿Quién es del dueño de Juntos por el Cambio para decidir quién está y quién no? En Juntos por el Cambio hubo unas PASO donde le gané a Morales, a Lousteau, a Larreta, a todos, y construí legitimidad”, desafió en diálogo con La Nación +.

A la vez, opinó que le parece “infantil” querer adueñarse del espacio luego de la decisión que tomara.  “Soy la presidenta del PRO y estoy en Juntos por el Cambio. Yo le gané las PASO a todos juntos y junto a Luis Petri tuvimos la legitimación popular. Decir ‘yo te echo’ me parece infantil”, enfatizó.

Por otro lado y consultada sobre si estaría dispuesta a ser ministra de Seguridad ante un eventual gobierno del líder libertario, Bullrich dijo que no están con él por el cargo sino por la Patria.

“No es una tema de negociación o cargos, sino de convicción de que el país no puede seguir en manos de un modelo que se ha agotado por todos lados, con 140% de inflación, donde se usa el dinero de la gente de cualquier manera”, completó.