Diputados comienza a tratar la separata impositiva enviada junto al Presupuesto 2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja nacional da inicio al tratamiento de la separara del Presupuesto 2024. Fueron invitados distintos funcionarios del Ejecutivo para explicar sobre los alcances de la iniciativa.  Por Cuarto Intermedio

En un encuentro parlamentario, la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación inicia el análisis de la separara del Presupuesto 2024, que proyecta un superávit del 1% y un repunte en la actividad económica. La discusión se centra en las exenciones fiscales a empresas, equivalentes al 4,8% del PBI.

Con ese propósito, fueron invitados los siguientes funcionarios/as del Poder Ejecutivo Nacional: Carlos Daniel Castagneto, Administrador de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); Raúl Enrique Rigo, Secretario de Hacienda del Ministerio de Economía; Guillermo Michel, Director General de Aduana de la Administración Federal de Ingresos Públicos; y Claudia Fabiana Balestrini, Subsecretaria de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía.

SIGA LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA EN VIVO: