Senadores de Juntos por el Cambio ratificaron su unidad

Los senadores nacionales de Juntos por el Cambio se mostraron juntos tras la turbulencia generada dentro de la coalición por el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei en el balotaje. “La ciudadanía nos ha colocado en el lugar de oposición y seremos los encargaos de cumplir ese rol”, afirmaron. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juntos por el Cambio SenadoFoto: Twitter Juntos por el Cambio Senado

El interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron para ratificar la unidad dentro del espacio político luego del cimbronazo que produjera dentro de la propia coalición la decisión de Patricia Bullrich de brindar su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre próximo contra Sergio Massa.

Tras el encuentro, los senadores difundieron un comunicado en el que no solo reafirmaron su voluntad de mantenerse unidos, sino también su “compromiso responsable” frente a la agenda legislativa futura.

“La ciudadanía nos ha colocado en el lugar de oposición y seremos los encargaos de cumplir ese rol para controlar a la presente y próxima gestión de gobierno. Compartimos la decisión de los gobernadores de Juntos por el Cambio de fortalecer el trabajo en unidad y consolidar el futuro de la coalición”, sostuvieron en el escrito difundido.