Alberto Fernández y Javier Milei se reúnen en Olivos

Con el propósito de darle comienzo a la transición, finalmente se logró llegar a un acuerdo para que la reunión entre ambos se lleve a cabo en la Quinta de Olivos. El líder de La Libertad Avanza llegó con poco más de diez minutos de anticipación al horario pautado. Por Cuarto Intermedio

Si bien habían mantenido un breve contacto telefónico luego de la victoria en el balotaje, los equipos de trabajo del Presidente Alberto Fernández y de su par electo, Javier Milei, no lograron llegar a buen puerto durante toda la jornada del lunes para que se pudiera concretar el encuentro entre ambos con el fin de poder darle comienzo a las conversaciones respecto a la transición del poder.

No obstante y tras varias idas y venidas sobre la locación en la que se llevaría a cabo el mismo, el líder libertario finalmente accedió a dirigirse a la Residencia de Olivos, y por estos momentos ya se encuentra desayunando con el Jefe de Estado en compañía -los dos- de sus más estrechos colaboradores.

Milei, por caso, detuvo su marcha camino a Olivos para recoger en el barrio porteño de Belgrano a Nicolás Posse, quien sería su futuro jefe de Gabinete a partir del 10 de diciembre.