Balotaje 2023: Sergio Massa y Javier Milei cierran sus campañas

Previo al inicio de la veda electoral, los candidatos presidenciales de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza harán sus respectivos cierres de campaña: Massa disertará ante empresarios y compartirá actividades con jubilados y estudiantes, mientras que Milei encabezará un acto en la ciudad de Córdoba. Por Cuarto Intermedio

Foto: Imagen TVFoto: Imagen TV

De cara al balotaje del domingo 19 de noviembre, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa; y el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), tendrán un intenso cierre de campaña, a menos de 24 horas del comienzo de la veda electoral.

El candidato del oficialismo, por su parte, tiene previsto disertar ante empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el Hotel Alvear del barrio porteño de Recoleta. En ese marco, el titular del Palacio de Hacienda expondrá los ejes de su plan económico en el panel denominado “Definición Argentina” y además ofrecerá una conferencia de prensa.

A su término y de acuerdo a lo informado por su equipo de campaña, mantendrá encuentros “de cercanía” con estudiantes y jubilados, tanto en la Capital Federal como en el Conurbano bonaerense.

En la vereda opuesta, el líder libertario hará su cierre de campaña en Córdoba, donde protagonizará un acto en la ciudad capital. En concreto, el encuentro con la militancia será en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, a partir de las 19 horas.

Cabe señalar que en la jornada del miércoles pasado, el líder libertario había participado del encuentro con empresarios que en el día de hoy tendrá como protagonista a Massa; y luego se dirigió a Ezeiza para encabezar una “caravana de la libertad”.