Cristina Fernández de Kirchner recibirá a Victoria Villarruel en el Senado

Luego del encuentro que mantuvieron en la Quinta de Olivos el Presidente Alberto Fernández con su par electo, desde la Secretaría Administrativa de la Cámara Alta confirmaron que la vicepresidenta hará lo propio con la compañera de fórmula de Javier Milei este miércoles por la tarde. Por Cuarto Intermedio

El Senado de la Nación confirmó que la vicepresidenta y titular de ese cuerpo legislativo, Cristina Fernández de Kirchner, recibirá a la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, mañana miércoles a las 17 horas.

Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaría Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17h la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado”, se informó desde de la cuenta oficial de X (ex Twittter) de la Cámara Alta nacional.

Cabe señalar que de acuerdo a lo que transcendió, la ex mandataria resolvió cancelar el viaje que tenía previsto realizar en los próximos días a Italia, donde iba a ofrecer una conferencia. Por otro lado, tampoco se pronunció públicamente tras el resultado electoral del balotaje del pasado domingo que consagró a Javier Milei como el nuevo Presidente a partir del 10 de diciembre.