Elecciones 2023: Sergio Massa visita Río Negro

A pocos días de que se lleve a cabo el balotaje, el candidato presidencial de Unión por la Patria visitará las ciudades rionegrinas de General Roca y de Cipolletti con el fin de consolidad su imagen en esos distritos. Previo a su regreso, encabezará un acto junto a dirigentes políticos y sindicales. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

En el marco de su gira federal por las distintas provincias del país, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, visitará la provincia de Río Negro.

Puntualmente y de acuerdo a lo comunicado desde su entorno, se hará presente en las ciudades de General Roca y de Cipolletti, donde tiene programadas una serie de actividades y recorridas por distintas zonas productivas.

Tras cumplir con una serie de compromisos en la sede del Palacio de Hacienda, el candidato se trasladará por la tarde a General Roca para visitar junto a la intendenta local, María Emilia Soria, la primera cooperativa frutícola de esa ciudad.

Acto seguido, se informó que mantendrá un encuentro con trabajadores, así como también con la militancia y con dirigentes de ese distrito.

“Nos complace enormemente recibirlo en nuestra provincia. Su presencia aquí es un honor y refleja la importancia que nuestro territorio tiene en el panorama político y económico del país”, expresaron por medio de un comunicado los legisladores rionegrinos de Unidad Ciudadana previo a su llegada.

Finalmente, Massa cerrará su visita en esa provincia con un acto en el polideportivo municipal de Cipolletti, donde se prevé que participarán los gobernadores electos Alberto Weretilneck (Río Negro) y Rolando Figueroa (Neuquén), junto a intendentes y dirigentes políticos y gremiales.