Salarios: Judiciales bonaerenses pidieron que se adelante la fecha de cobro

La Asociación Judicial Bonaerense le solicitó a la Suprema Corte provincial que interceda para que puedan cobrar sus salarios el 4 de noviembre, dado que en el cronograma de pagos publicado por el Gobierno de Axel Kicillof se corrió la fecha de cobro para el día martes 7. Por Cuarto Intermedio

Por medio de una nota dirigida al Secretario de Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Germán Agustín Gurrera, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) le solicitó que se hagan las gestiones necesarias para adelantar la fecha de cobro, del 7 al 4 de noviembre para los trabajadores judiciales.

Concretamente, en el escrito que lleva la firma del Secretario General del gremio, Hugo Daniel Russo, se pidió a la Corte que gestione ante el Ministerio de Economía ya que en el cronograma de pagos publicado por el Gobierno bonaerense se ha corrido la fecha de cobro para el día martes 7 de noviembre.

“Atento a que siempre los haberes se acreditan el cuarto día hábil y en este lunes 6 de noviembre no hay actividad bancaria, solicitamos que el mismo sea efectivizado el sábado 4 de noviembre del corriente”, consignaron.