Sergio Massa reconoció la derrota: “Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo”

A poco de que comenzaran a darse a conocer los primeros datos oficiales, el candidato presidencial de Unión por la Patria saltó al escenario del búnker pasadas las 20 horas para anunciar que se había comunicado con el líder de La Libertad Avanza para felicitarlo. “Es el Presidente que eligió la mayoría”, dijo. Por Cuarto Intermedio

Pasadas apenas las 20 horas, el candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, salió al escenario del búnker montado en el barrio porteño de Chacarita para comunicar que Javier Milei es el nuevo Presidente de la Nación.

“Los resultados no son los esperados… Llamé a Milei para felicitarlo porque es el Presidente que eligió la mayoría”, anunció.

El ministro de Economía, además, sostuvo que los argentinos eligieron otro camino y que desde mañana la responsabilidad es del líder libertario. “Le planteamos al Presidente electo poner en marcha los mecanismos para la transición. Desde mañana la responsabilidad, la tarea de dar certezas, es del nuevo Presidente de los argentinos”, remarcó.

Por otro lado, opinó que la Argentina necesita acuerdos de política de Estado, al tiempo que afirmó que trató de dejar todo lo mejor de su persona en esta campaña.

“Amo a la Argentina de la misma intensidad con la que amo a mis hijos. Hoy termina una etapa política en mi vida. Seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades”, completó.