Alberto Fernández: “Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei”

El Presidente, quien se mantuvo prácticamente al margen en estos últimos meses de la agenda electoral, se pronunció tras confirmarse que la victoria del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en el balotaje. Por Cuarto Intermedio

“El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años. Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada”, expresó el Presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de X (ex Twitter) tras la victoria de Javier Milei (La Libertad Avanza) sobre Sergio Massa (Unión por la Patria) en el balotaje.

Por otro lado, agradeció al ministro de Economía y a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, por la campaña que realizaron, a la vez que valoró todo el trabajo que han hecho.

“Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado. Por mi parte, seguiré trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana”, agregó el Jefe de Estado.