Macri felicitó a Milei por la elección y dijo que su nuevo gobierno necesitará apoyo

El ex Presidente felicitó al líder de La Libertad Avanza por representar con “valentía” la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos. “Nos espera un futuro espectacular, de crecimiento, trabajo, estudio y libertad”, afirmó. Por Cuarto Intermedio

El ex Presidente Mauricio Macri celebró la victoria de Javier Milei en el balotaje presidencial al haber afirmado que a partir de su triunfo comenzará una nueva época luego de que la mayoría de los argentinos eligieran el cambio y rechazaran la continuidad.

“Felicito a Javier Milei por representar con valentía la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos. Él supo escuchar la voz de los jóvenes y el hartazgo de millones de personas postergadas y empobrecidas”, dijo a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Por otro lado, remarcó que las responsabilidades del “desastre económico” producido por el gobierno actual y, especialmente, por la gestión de Massa, “no pueden ser exoneradas tan fácilmente cuando entregan un país quebrado”. “No podemos aceptar en silencio que el culpable se despida como salvador”, enfatizó.

Finalmente, Macri señaló que el nuevo gobierno de Milei necesitará apoyo, confianza y paciencia de todos, y que lo que vaya a pasar dependerá de su gestión y de la convicción que mantengan los argentinos de no ceder ante la lucha que significará cambiar de verdad.

“Nos espera un futuro espectacular, de crecimiento, trabajo, estudio y libertad”, auguró.