Convocan a “ruidazo” frente al Congreso

En vísperas del tratamiento en Diputados de la “Ley Ómnibus”, ambas CTA junto a representantes de treinta organizaciones de jubilados de todo el país, convocaron a un “ruidazo” frente al Parlamento en defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. También montarán una radio abierta.  Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Web CTA AutónomaCrédito foto: Web CTA Autónoma

La CTA Autónoma y de la CTA-T, junto a otras 30 organizaciones sociales, convocaron a concentrarse este martes a las 18 horas en el Congreso nacional para reclamar que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES “no se toca”, así como también para exigir un aumento “urgente” de las jubilaciones; y para rechazar el “mega” decreto del Gobierno y la “Ley Ómnibus”.

De acuerdo a lo informado, la concentración será en Rivadavia y Riobamba, donde se llevará adelante un “ruidazo” y una radio abierta.

“En el marco de la multisectorial de jubilados y jubiladas, nos reunimos para organizar la convocatoria para este martes 30 de enero a las 18 frente al Congreso de la Nación para hacer un ‘ruidazo’ y expresar a los legisladores, en vísperas del tratamiento del DNU y la ‘Ley Ómnibus’, que no voten contra los intereses populares: el Fondo de Garantía de Sustentabilidad no se toca; aumento de emergencia ya y continuidad de la Ley de Movilidad Jubilatoria efectiva”, manifestó la Secretaria de Previsión Social de la CTA Autónoma, Olivia Ruiz.