El Gobierno nacional descontará el día a los empleados públicos que se sumen al paro del 24 de enero

El vocero presidencial ratificó que se le descontará el día a aquellos trabajadores de la administración pública nacional que decidan sumarse a la medida de fuerza convocada por la CGT. “El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre”, planteó. Por Cuarto Intermedio

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno procederá a descontar el día a aquellos empleados públicos nacionales que no asistan a su lugar de trabajo por adherir al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el día 24 de enero próximo.

“Se ha tomado la decisión de descontar el día a todos los empleados estatales nacionales que se adhieran al paro del día 24 de enero. El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre”, manifestó en el marco de su habitual conferencia de prensa matinales.

Asimismo, agregó que continúan esperando por los argumentos del por qué del paro, los cuales dijo que por el momento no les terminan de quedar claro, a la vez que recordó que se encuentra abierta la línea telefónica gratuita 134 a disposición de todos aquellos que se sientan extorsionados o amenazados para denunciar de manera anónima esas intimidaciones.