Referentes provinciales del PRO pidieron que Mauricio Macri lidere la unidad del partido

Según se desprende el escrito que lleva la firma de varios dirigentes del interior, la experiencia, liderazgo y visión del ex Presidente resultan “fundamentales” para fortalecer el espacio con el fin de que el PRO siga siendo un actor protagónico en la escena política del país. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Presidentes provinciales del PRO difundieron un comunicado para solicitar que el ex Jefe de Estado, Mauricio Macri, lleve adelante el proceso para la unidad del partido político.

“Estamos convencidos de que necesitamos fortalecer el partido, potenciarlo como un espacio político que represente las demandas de los argentinos y, sobre todo, seguir trabajando por la unidad. Sabemos que la diversidad de opiniones enriquece y queremos fomentar un diálogo abierto, constructivo y federal, trabajando en la generación de consensos necesarios para enfrentar los desafíos que tenemos como sociedad”, sostuvieron.

Por tal motivo, entonces, afirmaron que el ex mandatario es la persona indicada para llevar adelante ese proceso de unidad, al destacar que su experiencia, liderazgo y visión resultan fundamentales para fortalecer el espacio con el propósito de que el PRO continúe siendo un actor protagónico en la escena política del país.

Asimismo y en el marco de la renovación de autoridades, los dirigentes enfatizaron que pondrán al federalismo como parte esencial de este proceso, a la vez que consideraron clave la presencia de los líderes del interior en el Consejo Nacional, acompañando a la presidencia en la conducción y “dándole vida” a las secretarías desde los territorios que representan.

“Creemos en la fuerza del diálogo como herramienta del trabajo en equipo como pilar, y sobre todo en el respeto por la República y las instituciones como valores fundamentales que identifican al PRO desde sus inicios”, agregaron.