Martín Menem confió en que el oficialismo y el PRO puedan trabajar de manera conjunta en el Parlamento

Así lo afirmó el titular de la Cámara de Diputados sobre la posibilidad de que ambas fuerzas políticas puedan llegar a una acuerdo para trabajar de manera coordinada dentro del Congreso. “Se puede trabajar a nivel parlamentario de manera conjunta”, señaló. Por Cuarto Intermedio

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, afirmó que existen confluencia de ideas entre los bloques de La Libertas Avanza (LLA) y el PRO, con lo cual consideró que pueden trabajar de manera conjunta a nivel parlamentario.

“Hay confluencia de ideas con el PRO, y a nivel parlamentario han apoyado y acompañado la ‘Ley Ómnibus’. Las formas las veremos con el correr del tiempo… Se puede trabajar a nivel parlamentario de manera conjunta, sea a través de un interbloque, de un unibloque, o de alguna otra alternativa”, deslizó en diálogo con Radio Mitre.

En otro orden y respecto al pedido que le hiciera formalmente la Unión Cívica Radical (UCR) para que se designe con urgencia a los representantes para la Comisión Bicameral Permanente con el fin de que se comiencen a analizar los decretos emitidos por la Casa Rosada, el titular de la Cámara Baja dijo que seguramente se va a constituir y comenzará a trabajar. “Hemos estado teniendo otras obligaciones en este tiempo y además no hubo acuerdo en el bloque de Unión por la Patria que tiene que mandar tres nombres y ha mandado cuatro. Ya se lo reiteré en varias oportunidades a su jefe de bloque”, contó.

Asimismo, recordó que no han pasado para ellos decretos de Alberto Fernández y que la Comisión estuvo mucho tiempo sin funcionar. “Hay cierta memoria selectiva”, insinuó.

Por último, Menem dijo que los “tibios” de 2015 que le impidieron a Macri hacer un gobierno exitoso, son los mismos que ahora están planteando esta misma manera de frenar la verdadera transformación que necesita el país. “Hay que definirse acá. Cuando hay tibios en el medio, vuelve el kirchnerismo”, completó.