El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, envió a la Legislatura el proyecto de ley para adherir a la Provincia al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).
De acuerdo a lo explicado por el propio mandatario, la propuesta contempla la posibilidad de mejorar y acompañar las inversiones en el territorio cordobés, así como también incrementar desde la provincia los beneficios previstos en el RIGI, lo cual -afirmó- permitirá continuar fortaleciendo los distintos sectores económicos locales.
“El proyecto presentado es superador, busca potenciar esta herramienta para incentivar las inversiones y que se traduzcan en más trabajo para los cordobeses. Lo haremos acompañando cada inversión que llegue a nuestro territorio con beneficios impositivos, aporte de capital propio, capacitaciones, obras de infraestructura, entre otros aspectos”, destacó Llaryora, quien además sostuvo que su provincia cuenta con una sólida matriz productiva y tecnológica, con innovación y competitividad, que consolida su perfil productivo a nivel nacional, regional y global.
“Por eso es fundamental avanzar en políticas que alienten la generación de puestos de trabajo genuino y frenen la caída del empleo”, agregó el mandatario.